sábado, 10 de diciembre de 2016

CCNA 1 RS

Nombre del programa: Diplomado CCNA 1 R&S: Introduction to Networks
Unidad ofertante: Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería
Intensidad horaria: 120 horas
Certificado que otorga: Cumplimiento de actividades del diplomado con asignación de 120 horas. El certificado de participación se expedirá al completar como mínimo el 80% de las actividades del diplomado.
Presentación: El curso lo ayudará a desarrollar las aptitudes necesarias para planificar e implementar redes pequeñas con una variedad de aplicaciones. Las habilidades específicas desarrolladas en cada capítulo se describen al comienzo de cada uno de ellos.
Objetivos:
Configurar y administrar dispositivos de Networking mediante el estudio del modelo OSI, la arquitectura TCP/IP, y el uso de recursos y herramientas en función de los protocolos y servicios.
Identificar y solucionar problemas propios de subredes y direccionamiento IP, mediante el uso adecuado de estrategias basadas en comandos y estadísticas del IOS.
Dirigido a: Técnicos, tecnólogos y profesionales interesados en certificarse en el uso y configuración de tecnologías CISCO.
Modalidad: Virtual su desarrollo es en línea en el Campus Virtual con sus respectivos contenidos, disponible 24 horas al día.
Metodología: Utiliza una estrategia de aprendizaje basada en TAREAS, la cual favorece el desarrollo de competencias en el estudiante mediante el desarrollo de actividades, cumplen con un orden lógico de ejecución acorde con una planeación claramente establecida, facilitando la activación del proceso de aprendizaje a través de espacios en los que el estudiante puede involucrar tanto sus conocimientos previos como nuevos. En el desarrollo de la tarea el estudiante recibe la asesoría y retroalimentación por parte del tutor asignado. Podrá utilizar Smartphone, Tablet, un equipo portátil o de escritorio para acceder al curso, y participar en debates con su instructor, ver sus calificaciones, leer o revisar textos y practicar con medios interactivos. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos medios son complejos y se deben ver en una PC, al igual que las actividades de Packet Tracer, los cuestionarios y los exámenes. 

Para más información pulse AQUI