sábado, 10 de diciembre de 2016

Gerencia de Seguridad

Misión
Formar profesionales idóneos en seguridad y Protección, con competencias personales, éticas y sociales para desarrollarse como gestores, directores, asesores, docentes instigadores y miembros de Cuerpos de Seguridad; con capacidad de Formular, Gestionar y Administrar proyectos que permitan reconocer, controlar y minimizar riesgos que afecten la integridad de las personas y las organizaciones.
Visión
Al 2015 , sobresalir nacional e internacionalmente en los procesos de Educación en extensión y postgrados a través de la búsqueda continua de la excelencia profesional, formando educando altamente calificados para que se desempeñe en las diferentes Áreas de la seguridad.
Objetivo
Profesionalizar el recurso humano en Seguridad Privada, a los más altos niveles. Capacitar técnicamente al alumno en la ejecución de actividades administrativas en empresas y departamentos de seguridad. Familiarizar al alumno con los sistemas, que en el área de seguridad privada, ha impuesto la tecnología moderna.
Dirigido a
Funcionarios, especialmente del área de seguridad, de empresas del sector privado que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos en la materia. Funcionarios gubernamentales que tengan a su cargo responsabilidades en cualquier área de seguridad. Militares y personal de la Policía Nacional en servicio activo o en uso de buen retiro. Profesionales de otras áreas que estén interesados en aprender y participar activamente en procesos de seguridad, bien sea en el sector público o en el privado.
Forma de Escolaridad
El Diplomado tiene una duración de 160 horas presenciales y las cátedras se dictan tres (3) dias a la semana de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para mayor información pulse AQUI